Las instalaciones informales y el uso de materiales de dudosa procedencia son factores que pueden originar accidentes graves e incluso incendios. Muchas personas buscan “ahorrar”, pero al final el uso de estos materiales termina provocando tragedias.

Por ello, Indeco, compañía peruana líder en la fabricación de cables y conductores eléctricos, realizará una serie de charlas y demostraciones durante la “Expo Yo Constructor Trujillo 2019”, que se llevará a cabo del 15 al 17 de noviembre en el Mall Plaza de la referida ciudad norteña.

Las capacitaciones estarán a cargo del ingeniero John Chacón y se iniciarán el sábado 16 de noviembre con una “Charla de Instalaciones Eléctricas Seguras”, programada a partir de las 7:45 pm.

El domingo 17, los asistentes recibirán a partir de las 5:30 pm una “Demostración en Vivo de Conexiones Eléctricas” con toda la información necesaria para evitar riesgos a la hora de realizar sus instalaciones.

Además, se presentará la nueva línea de productos eléctricos de solución completa Indeco: llaves termomagnéticas y diferenciales, tableros y cintas aislantes:

1. Interruptores y disyuntores: accesorios eléctricos para la protección de los equipos y las personas como el Interruptor Diferencial Residual - DR, que monitorea y desconecta el circuito eléctrico automáticamente y Mini Interruptores - SHB-H padrón IEC 6kA / 10kA que protege la instalación eléctrica contra sobrecargas y cortocircuitos.

2. Tableros de distribución: parte principal de las instalaciones eléctricas función es proteger cada uno de los distintos circuitos en los que se divide la instalación. Tienen mayor durabilidad, mejor resistencia y acabado que le permiten soportar los niveles de corrientes de cortocircuito.

3. Cintas aislantes: son de diversos tipos, PVC NAE 19-20 de uso general, NAE 19-20S de uso general y semi-industrial, Extra perfomance Nex - Tape Exp 19720 y Auto - Vulcanizante NGA 19-10S, ambas de uso industrial. Son utilizadas para empalmes, aislamiento y protección.
Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!