La asociación deportiva Trujillo Karting Club viene preparando para Trujillo la prueba de karting llamada “Las 2 horas de Kartismo Trujillano”, que será este 17 de noviembre en el Terrapuerto, contando con los corredores más ranqueados de nuestra ciudad, Piura y Lima.
Las 2 horas del Kartismo Trujillano es una competencia de Kart de larga duración en las cuales se compite durante 2 horas consecutivas sin parar, para lo cual estaremos contando con equipos de telemetría en tiempo real donde los espectadores podrán ver los resultados de la carrera desde una aplicación gratuita  para celular. Para esta prueba se contará con la participación de 30 pilotos de diversas ciudades como Trujillo, Piura y Lima.
“Tenemos como meta a corto plazo desarrollar el kartismo en el norte del país con los lineamientos que exige la federación, incentivando a que mayor cantidad de personas se involucren en este deporte para fomentar a los pilotos que están fuera de actividad regresen a la práctica del karting. Uno de los sueños de nosotros los kartistas es poder tener nuestro tan anhelado Kartodromo en Trujillo y poder ser sede del nacional de karting o un Sudamericano”. Declaró Jaime Vallejos, presidente del Trujillo Karting Club.
La cita es este domingo 17 de noviembre en el Terrapuerto de Trujillo, desde las 10.30 am, el ingreso es completamente libre y esperamos a toda la colectividad trujillana y aficionados a poder disfrutar de este evento, para mayor información pueden visitar la página en Facebook de Trujillo Karting Club.

Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!