¿HABRÁ UNA MEJOR FORMA DE TERMINAR EL AÑO? TOYOTA DEL PERÚ Y AUTONORT, CONCESIONARIO OFICIAL DE LA PRESTIGIOSA MARCA JAPONESA, prometen a los adeptos TOYOTEROS, increíbles descuentos con el fin que puedan adquirir el vehículo de sus sueños, modelos en ediciones limitadas, equipamiento con accesorios especiales; además, les permitirá acceder a exclusivos planes de financiamiento con tasas de interés REALMENTE BAJAS, que incluyen cuotas mensuales desde $99.99 al mes. 

El evento TOYOTATHON AUTONORT conmemora los 22° aniversario del concesionario líder de la marca TOYOTA en el norte del país, un sincero homenaje a todos los clientes que a lo largo de estos años, han depositado su confianza, misma que para AUTONORT es sinónimo de compromiso y calidad para sus clientes y amigos. 

TOYOTATHON AUTONORT ha sido programado para el viernes 22, sábado 23, y domingo 24 de noviembre, el horario de atención será de 11am a 10pm, horario corrido, la cita será en MALL PLAZA (boulevard financiero), 

Los 3 días de exhibición prometen al público una oferta distinta y entretenida para disfrutar de los beneficios que solo Toyota puede ofrecer. ¡NO SE LO PIERDAN! 



Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!