Equipados con la mejor tecnología, los nuevos modelos sofisticados, Verna y Venue, ya se encuentran disponibles para las familias del norte.

El mayor fabricante surcoreano de automóviles, Hyundai, realizó el lanzamiento oficial de sus nuevos modelos de vehículos que formarán parte de su familia motorizada, Verna y Venue 2020, las cuales estarán equipadas con la mejor tecnología y comodidad, ideales para familias jóvenes o adultas con espíritu aventurero.


En el evento de lanzamiento contó con la presencia del gerente general de Hyundai, Diego Gutiérrez Colomer, así como también el gerente de Retail, Fernando Mendoza, quienes brindaron detalles de cada uno de los modelos; indicando además que todos están equipados con la mejor tecnología, para mayor confort y seguridad del usuario.

El Hyundai Verna 2020 es el nuevo sedán que ofrece una serie de sistema multimedia operado desde una pantalla táctil de siete pulgadas, con interfaz compatible con Apple CarPlay y Android Auto, sin dejar de lado la cámara de retroceso, para mejores maniobras. Con respecto a la seguridad, incluye airbags para el conductor y copiloto, y un equipo de frenos con discos sólidos adelante y tambores atrás, apoyados por un sistema antibloqueo (ABS) y la distribución de frenado (EBD).

Por otro lado, el Hyundai Venue 2020, cuenta con una audaz parrilla, que hace alarde de una imagen SUV tradicional. Sus elementos de diseño aseguran un vehículo de estilo elegante y deportivo, incluye un nivel excepcional de seguridad, una conectividad accesible a todo tipo de conductores, y características motoras que lo distinguirán de otras camionetas. Este logra una comodidad de conducción suave, un rendimiento de manejo deportivo y un combustible superior. Además, sin importar las condiciones de la carretera, el sofisticado control de tracción múltiple 2WD garantiza un rendimiento óptimo.

Cabe Resaltar que Hyundai se encuentra en su gran venta final. Por otra parte, para poder conocer más de las características de estos vehículos, podrán apersonarse al establecimiento de Hyundai Gildemeister en Av. Nicolás de Piérola 1840. Además, podrá comunicarse al teléfono (044) 60 44 00, o conocer más a través de sus redes sociales como Hyundai Perú.
Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!