Evento es un espacio de debate e intercambio de experiencias sobre los retos en innovación y tecnología para la agroindustria
Con el objetivo de buscar espacios de debate e intercambio de experiencias de innovación en la agroindustria nacional se realizará los días 11 y 12 de noviembre el segundo “Encuentro de Innovación Agrolimentaria” INNAGRO 2019 evento organizado por el CITE agroindustrial Chavimochic, perteneciente a la red CITE del Instituto Tecnológico de la Producción.
En esta edición participarán las principales empresas agroexportadoras de la región como Danper, Camposol, Gandules, Hortifrut, Agrovisión Perú y Virú S.A. quienes analizarán la realidad nacional en innovación agroalimentaria, así como las tendencias en tecnología de alimentos que están utilizando para fortalecer la competitividad además de plantear estrategias y principales desafíos de innovación para las empresas dedicadas a este rubro.
Por su parte Cindy Morán, coordinadora de Innovación y Desarollo de Productos Agroindustriales del CITE Agroindustrial Chavimochic invitó a las empresas y profesionales de este sector a participar de este evento que busca conocer las innovaciones de reconocidas empresas agroindustriales.
“Innanagro 2019 busca establecer sinergias y oportunidades de negocio a través de startups, la academia, y centros de investigación, así como generar posibilidades de colaboración entre las pymes para acceder en mejores condiciones a nuevos mercados” acotó.
Este evento que se desarrollará en el Colegio de Ingenieros – sede CECAT contará con la participación de especialistas de AINIA, un centro tecnológico de España dedicado a la investigación y desarrollo de innovaciones en alimentos. También participarán ponentes del instituto LEITAT de Barcelona, que promueven la innovación agroindustrial a través de la investigación y la transferencia de tecnología.
Los interesados en participar pueden solicitar más información al correo electrónico citeagro_chavimochic@itp.gob.pe o al celular  991 740 362
Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!