El evento se desarrollará este fin de semana en el Real Plaza Trujillo y ofrecerá promociones y descuentos de hasta US$ 4000. 


Toyota del Perú llega a la ciudad de Trujillo con el Toyotathon 2019, campaña automotriz más importante de la marca, la cual se realizará del 6 al 8 de diciembre en el centro comercial Real Plaza para ofrecer al público asistente todos los modelos de autos de la marca. 

“Trujillo es un mercado importante para Toyota ya que es la ciudad del norte que concentra la mayor venta de vehículos de la región. Por ello, con el Toyotathon 2019 buscamos que el público trujillano conozca las últimas novedades de la marca, así como nuestros vehículos híbridos”, afirmó Yehude Simon, gerente de Relaciones Públicas de Toyota del Perú. 

El ejecutivo de Toyota también informó que en la última edición del Toyotathon se efectuaron más de 240 cotizaciones vehiculares en Trujillo, entre las que destacaron los modelos Rush, Etios y Yaris. 

EXPERIENCIA DE CLIENTES 

Los asistentes al Real Plaza Trujillo podrán vivir la experiencia de manejar un Toyota y para ello se les trasladará a Huanchaco para que puedan realizar cómodamente las pruebas de manejo. Asimismo, los asistentes podrán conocer el estado actual de sus autos mediante un diagnóstico vehicular gratuito. También, recibirán asesoramiento especializado para conocer los mejores planes de financiamiento, en caso deseen adquirir un auto o renovar su vehículo por un modelo nuevo. 

Los beneficios son bonos de descuento de hasta $4,000 (o su monto equivalente en soles), si dejas tu auto en parte de pago, seguro vehicular gratis por un año y facilidades de pago. 

MODELOS 

Toyota de Perú pondrá a disposición del público trujillano las camionetas Rush, RAV4, Fortuner, Hilux, así como los modelos Yaris, Agya, Etios, Avanza y Corolla Harchback recientemente presentado al mercado peruano.  También encontrarán las versiones híbridas de RAV4 y Prius, referentes de la tecnología híbrida que promueve la marca japonesa. 

Asimismo, Hino, la marca de camiones y buses del grupo Toyota estará presente con la exhibición de su modelo FC1021 y ofrecerá al público asistente, bonos de descuento de hasta $6,000 (o su equivalente en soles), dependiendo el modelo, planes de financiamiento desde 0% de interés, exclusivo con la financiera Mitsui Auto Finance (MAF) y otros beneficios como cámara de retroceso y cortaviento para ciertas versiones.  

Finalmente, la marca japonesa informó que este 2019 estima superar en 8% las ventas en comparación al año pasado y alcanzar un récord en el Perú con la demanda de modelos híbridos. 

Para más información sobre el Toyotathon 2019 pueden ingresar a www.toyotaperu.com.pe
Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!