La dualidad de su pantalla le permite proyectar el juego en una y tener el mando en la otra 
Con el LG G8XThinQ Dual Screen, los usuarios, y en especial el público gamer, ya no tienen que jugar en PC o consolas. Aquí hay seis razones por las que el LG G8XThinQ Dual Screen es el dispositivo de juego perfecto para la generación móvil actual:

1. LG Game Pad personalizable
Como uno de los usos más atractivos de la segunda pantalla para jugadores, la LG Dual Screen viene con un controlador de pantalla táctil de tamaño completo. Los usuarios pueden aprovechar el LG Game Pad con cualquier juego móvil que admita un controlador externo para disfrutar de una vista sin obstáculos de la pantalla principal. Los usuarios pueden elegir entre una variedad de Game Pads (consola, carreras, arcade y básico)  o pueden diseñar su propio pad de juego en minutos para que disfruten más de los videojuegos.

2. Consejos para videojuegos
Con el espacio extra de la pantalla y el nivel mejorado de multitarea proporcionado por la LG Dual Screen, los jugadores que necesitan consejos para superar niveles difíciles pueden visualizar videos de tips sin perder el ritmo. Con dos pantallas, los usuarios pueden subir de nivel sus habilidades de juego manteniendo el juego en una pantalla mientras recogen consejos de otros jugadores en la otra pantalla.

3. Conexión en tiempo real
Los usuarios pueden permanecer en la acción del juego incluso mientras chatean con amigos u otros gamers. Ya sea que se comunique con su equipo o envíe mensajes de texto a familiares o amigos, la multitarea en la LG Dual Screen es tan fácil como puede ser. No es necesario interrumpir el juego para responder a un mensaje urgente.

4. Ver mejor, ver más
Para los jugadores, los detalles pueden significar la diferencia. El LG G8XThinQ Dual Screen ofrece la capacidad de iluminar las áreas oscuras y sombreadas en juegos y videos. Esta ventaja es ideal para no dejarse sorprender por el enemigo en los juegos con poca iluminación.

5. Inmersión de audio con sonido estéreo vívido
El equipo cuenta con dos altavoces de 1.2W en ambos extremos de la pantalla y Hi-Fi Quad DAC de 32 bits sintonizados por Meridian Audio. El LG G8XThinQ  Dual Screen produce un sonido nítido con un efecto 3D fascinante, lo que permite a los jugadores detectar desde qué dirección se está acercando el enemigo.
Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!