El equipo está disponible en principales operadores y tiendas de retail, la disponibilidad de colores podría variar de acuerdo a cada punto de venta.  


Huawei lanzó oficialmente el HUAWEI Y9s, un nuevo smartphone que busca satisfacer las diversas exigencias de los consumidores en este verano. El dispositivo cuenta con una cámara selfie Pop-Up y una pantalla FullView Display de 6.59 pulgadas, que brinda al usuario una verdadera experiencia de visualización sin bordes, y además ofrece una cámara triple de 48MP.

“Sabemos lo importante que es para los usuarios el poder contar con alternativas para optar por el equipo que más les acomoda, por ello, en esta oportunidad traemos a Trujillo lo último de nuestro amplio portafolio”, aseguró Eid Hirsh, Director de Relaciones Públicas de Huawei CBG Perú. “Hoy encontramos en este terminal una súper cámara de selfies con tecnología Pop-Up, una gran batería de 4000mAh y un innovador sensor de huella digital lateral. Sin duda una gran alternativa a un precio muy competitivo” resaltó Hirsh.

Explora la satisfacción de la fotografía en la vida cotidiana
El HUAWEI Y9s está equipado con una cámara triple con IA, que incluye una cámara principal de 48MP, una cámara Ultra Gran Angular de 8MP y una cámara de profundidad de 2MP. La cámara principal de 48MP cuenta con un lente con una gran apertura de f/1.8, que aumenta de manera efectiva la calidad y la claridad de las imágenes. Los usuarios pueden tomar increíbles fotos con detalles nítidos sin necesidad de retoques.

Además, la cámara Ultra Gran Angular de 8MP ofrece un campo de visión de 120º tanto en fotos como en videos. Ya sea en paisajes naturales, arquitectura urbana o una foto grupal, un campo de visión más amplio les brinda a los usuarios y usuarias más oportunidades para recordar su historia. La cámara de profundidad de 2MP ayuda con el desenfoque del fondo para crear efectos bokeh a los que la marca ya nos tiene acostumbrados, haciendo que los retratos sean más vibrantes.

Por su lado, la cámara Pop-Up frontal está diseñada para aparecer cuando más se le necesita gracias a su tecnología retráctil. El HUAWEI Y9s cuenta con una cámara frontal de 16MP que, combinada con los notables algoritmos de IA, enriquece los retratos con efectos de destellos y AI Beauty para la selfie soñada.

Una pantalla de calidad Ultra FullView de 6.59” con estilo en su diseño y color
En lugar de un diseño con notch o perforaciones, HUAWEI Y9s utiliza una cámara Pop-Up para proporcionar una verdadera experiencia de visualización FullView. Un auricular Micro-Seam está incrustado en el bisel superior, mientras que un sensor de luz ambiental oculto está instalado en la parte inferior de la pantalla. El HUAWEI Y9s presenta biseles superiores e inferiores más delgados para obtener una alta relación pantalla-cuerpo del 91% y maximizar el área de visualización.

HUAWEI Y9s tiene una pantalla FullView LCD de 6.59 pulgadas que ofrece una paleta de 16.7 millones de colores. Con una resolución de pantalla de 2340 x 1080 píxeles, relación de contraste de 1500:1, así como una amplia gama de colores del 85% (valor típico), la pantalla FullView muestra los detalles nítidos y finos, y hace que los colores sean vibrantes. El dispositivo también cuida los ojos de los usuarios con un modo Eye Comfort que proporciona una experiencia de lectura más cómoda. Además, la pantalla está certificada por TÜV Rheinland para bloquear la luz azul dañina.

El dispositivo adopta la solución lateral de lectura de huellas digitales, que combina el botón de encendido y el botón de desbloqueo con huellas para que los usuarios tengan un botón con múltiples propósitos. Este diseño garantiza la integridad de los paneles frontal y posterior, al mismo tiempo que proporciona una rápida velocidad de desbloqueo. Hecho de vidrio y pulido con un proceso de nano-textura (solo en el Breathing Crystal), el panel posterior del HUAWEI Y9s interpreta los cambios dinámicos de luces y sombras.

Alto rendimiento, gran almacenamiento y batería
El HUAWEI Y9s funciona con el chip Kirin 710F, un procesador de alto rendimiento y bajo consumo de energía que ofrece una experiencia de usuario rápida y fluida, mejorando efectivamente la vida útil de la batería. En comparación con el Kirin 659, Kirin 710F proporciona un rendimiento de un solo núcleo aproximadamente un 75% mejor y un rendimiento de varios núcleos mejorado en la CPU de alrededor del 68%. Para GPU, también duplica la eficiencia energética y ofrece un rendimiento 1.3 veces mayor.

El HUAWEI Y9s ofrece una gran batería de 4000 mAh (valor típico), junto con 6 GB de RAM y 128 GB de ROM con almacenamiento expandible de 512 GB (se vende por separado). Está disponible en color Breathing Crystal y Negro en Claro, Entel, Movistar, en las principales tiendas de Retail y los Puntos de Venta y Servicio Huawei y como adicional, aquellas personas que adquieran este terminal recibirán, de forma gratuita, una HUAWEI Band 4. Colores y disponibilidad pueden variar de acuerdo al lugar de compra.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!