En los últimos meses “Club Adelgaza” se ha ido posicionando como sinónimo para bajar de peso de una manera saludable y natural, con sus productos “Ultra Slimming PLUS y Ultra Slimming MAX, que son adelgazantes que pueden ser consumidos por hombres y mujeres de 16 a 65 años (sin receta médica) con sobrepeso y sin problemas de salud (presión alta, corazón, hígado y riñones), en el caso de que tengan menos o más años de los indicados, es obligatoria la supervisión médica, la cual Club Adelgaza brinda de manera gratuita a todos los interesados.
La principal diferencia con otros productos es que no contiene químicos, en especial “LIBRE DE SIBUTRAMINA”, un producto prohibido a nivel mundial, Ultra Slimming PLUS y Ultra Slimming MAX tienen como componente activo principal a la Garcinia Gambogia, una planta con excelentes características, ideal para control de la ansiedad y la pérdida de peso. “Nuestros productos son fabricados por el laboratorio REXALL INC de EE.UU quien nos garantiza una gran calidad, concentración de materia prima y sobre todo un envasado que cuenta con los más altos estándares de calidad y seguridad. Actualmente los productos adelgazantes Ultra Slimming PLUS y Ultra Slimming MAX son considerados los mejores del mercado nacional por su efectividad al eliminar el sobrepeso, y adicionalmente cuentan con garantía de REEMBOLSO, si no bajas de peso, te devolvemos tu dinero, otros beneficios que tienen nuestros clientes es la evaluación por un médico especialista que les realiza permanente seguimiento para garantizar los mejores resultados, si bien el tratamiento no requiere dietas ni ejercicios, para los que les interese algún tipo de dieta se les brinda esquemas alimenticios probados por grandes profesionales médicos de forma gratuita con sólo adquirir el producto”, mencionó Dr. Sergio Montes de Oca.
Los productos que ofrece Club Adelgaza están completamente garantizados, tanto como clientes y especialistas de la salud, contando con local propio, permitiendo al cliente que pueda adquirir de forma segura y directa el producto. Te invitamos a visitarnos en Las Azucenas 218 Urb. El Golf – Trujillo de Lunes a Sábado de 4:00 a 8:00 p.m o también puedes solicitar informes al WhatsApp +51 973494547.

Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!