El goleador infantil Jesús Alejandro Suluco Picón a sus 9 años fue incorporado becado al Club Alianza Lima de Trujillo por su destacada trayectoria futbolística en la selección de su colegio republica de Argentina y en el club Carlos A Manucci.

Jesús Alejandro es popularmente conocido como “Messi”, no solo porque lleva el N° 10 sino su fluido y excelente juego con el balón, convertido en el caudillo de sus compañeros, reconocido como uno de los mejores jugadores infantiles de Trujillo por la mayoría de dirigentes y entrenadores deportivos que han visto que tiene un buen futuro.

Esta mañana, el promotor Gianmarco Quesada Castro del club Alianza Lima, acompañado del entrenador Ángelo Franco Fiestas incorporó a sus filas a la nueva estrella infantil Jesús Alejandro, quien estuvo con su padrino Jorge Luis Venegas Minchola, que le entregó su flamante uniforme aliancista para defenderlo en las competencias nacionales e internacionales en su categoría 2010.

En el elenco íntimo promete seguir con la misma mística para brillar con luz propia en el futbol nacional y poder vestir los colores nacionales. Sus felices padres el periodista Edsel Suluco Cienfuegos y María Elena Picón Serin, se muestran felices de su pequeño Jesús Alejandro, convertido en el nuevo ídolo infantil de Trujillo.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!