SE ESPERA LA VISITA DE MILES DE TURISTAS.
Gran expectativa ha generado entre la población de La Libertad y de diversas partes del país, el Gran Carnaval San Pedro de LLoc 2020, que se desarrollará en su segunda edición, este domingo 1 de marzo desde las 2 de la tarde y es promovido por la Municipalidad Provincial de Pacasmayo.
El alcalde provincial de Pacasmayo – San Pedro de Lloc, Víctor Raúl Cruzado, destacó la importancia de la promoción de estas actividades que tienen por objetivo incentivar el turismo hacía su provincia y posicionar a Pacasmayo como un destino turístico dentro de la ruta regional.
“Por segundo año consecutivo estamos organizando el Carnaval en San Pedro de LLoc cuya mayor sensación será el corso en donde se espera contar con la participación de más de 20 barrios e instituciones, quienes presentarán sus carros alegóricos. Los diversos barrios se organizarán de tal forma que esta festividad será colorida y desde todas las edades la podrán disfrutar. Esperamos recibir la visita de al menos 3 mil visitantes. La seguridad está garantizada, hemos coordinado con la Policía Nacional para estar alertas ante cualquier eventualidad, nuestro cuerpo de serenazgo también estará a disposición” sostuvo la autoridad provincial.
El jurado calificador está integrado por José Musayón y Luis Vargas, docentes de la escuela de arte dramático “Virgilio Rodríguez Nache” y Kelita Acevedo. Los criterios que se tomarán en cuenta para elegir a los ganadores con sus alegorías serán: innovación y creatividad artística.
Cabe precisar, serán dos las categorías que se evaluarán para decidir a los ganadores del Gran Corso Carnavalesco 2020. En la categoría Barrios o Cruceros, el primer puesto se hará acreedor a 3 mil soles, el segundo lugar a 2 mil, y el tercer lugar mil soles; mientras que en la categoría Instituciones, el primer puesto ganará 2500 soles.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!