Cumpliendo su rol promotor de los pequeños y medianos empresarios, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) está apoyando la organización de la Feria Escolar Eduka 2020, que se realizará del 10 de febrero al 12 de abril en la Alameda Mansiche y explanada del coliseo Gran Chimú.
Esa actividad, que se realiza en el marco del programa edil “Emprendimiento”, fue destacada por el alcalde Daniel Marcelo Jacinto a anunciar su organización en conferencia de prensa
Señaló que la comuna promueve el uso ordenado de espacios públicos amplios y seguros, que permitan generar ingresos económicos para los comerciantes y al mismo tiempo beneficiar a los padres de familia con los descuentos que se ofrecen sobre los precios normales de los útiles escolares.
Esta actividad se organiza con apoyo y a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Local y la Subgerencia de Desarrollo Empresarial de la MPT.
La Feria Escolar Eduka 2020, será una exposición exclusiva para la oferta de útiles, textos escolares, mochilas, juegos didácticos, entre otros relacionados directamente con la enseñanza pedagógica.
Se contará con la participación de marcas representativas como: Ove, College, Artesco, Layconsa, Pilot, Pegafan, Faber Castell, Vinifan, El Paparque, Stanford, Justus, entre otros, quienes garantizarán con su presencia la venta de productos originales a bajo costo.
La feria se desarrollará en la Alameda Mansiche, en la primera y segunda cuadra de la avenida del mismo nombre, y en la plataforma del Coliseo Cerrado Gran Chimú, en la av. Manuel Vera Enríquez.
Participarán: Asociación de Comerciantes Getsemaní”, Asoc. de Hermanos Cristo Te Ama, Asoc. de Microempresarios Escolares de la Libertad, Asoc. de Jóvenes Comerciantes Emprendedores de Trujillo, Asoc. de Microempresarios Escolares Virgen de La Puerta y Asoc. Expo Home.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!