Del 27 de febrero al 1 de marzo. Competirá la maestra internacional Deysi Cori Tello
La Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) y el Real Chess Club realizarán el Primer Torneo de Ajedrez Internacional MF Manuel González Bernal “In Memoriam”, del 27 de febrero al 1 de marzo, en el auditorio principal del campus universitario.
Para esta importante competencia del deporte ciencia, ha confirmado su participación la maestra internacional Deysi Cori Tello. Así lo explicó la maestra nacional Flor de María Zárate, representante del Real Chess Club.
“Agradezco a la UPAO por ser nuestra aliada estratégica en este torneo, que reunirá a los más grandes exponentes del ajedrez local, maestros nacionales e internacionales, así como a ajedrecista de los países vecinos”, dijo Zárate Oyague, quien es también estudiante de Ingeniería Industrial de esta universidad.
Por parte de la UPAO, la organización está a cargo de la jefa de la Biblioteca, doctora Elizabeth Díaz Peña. “Existe mucha expectativa por el torneo, que busca masificar el ajedrez en el campus universitario y motivar a los estudiantes a que lo practiquen”, precisó la autoridad orreguiana.
La competencia aceptará participantes de todas las categoría y edades. Este es un justo homenaje póstumo a Manuel González Bernal, maestro de muchas generaciones.
Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!