La presidenta de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de La Libertad, Carla Aurora León Aguilar y la gerente administrativa, Ana María Palacios Bringas hicieron entrega de dos nuevas camionetas y 16 motocicletas adquiridas por el Ministerio Público que servirán para fortalecer el trabajo de las Fiscalías de Trujillo y de las provincias de nuestra región.
Se trata de modernas unidades equipadas para el trabajo que realizan los fiscales en las duras características de nuestra geografía. Con esta nueva adquisición ya son 38 vehículos y 32 motos en total que cuenta el Ministerio Público y que son destinadas a las labores diarias que realizan los fiscales como intervenciones en casos de flagrancia, levantamientos de cadáveres, operativos y traslado de fiscales para el cumplimiento de sus labores.
En el caso de las unidades motorizadas servirán para mejorar la entrega adecuada y oportuna de las notificaciones, citaciones, oficios y otros documentos en estricta reserva a los lugares y/o domicilios indicados por los usuarios.
Al hacer entrega de los vehículos, la titular del Ministerio Público destacó que las nuevas unidades vehiculares adquiridas permitirán que los fiscales puedan reforzar y mejorar el servicio que brindan a la ciudadanía.
Además, resaltó el esfuerzo económico que viene haciendo la institución con el fin de dotar a todas las Fiscalías de La Libertad de mejores herramientas de trabajo que les permitan cumplir sus funciones.
La entrega de los vehículos se realizó en el frontis de la sede central del Ministerio Público.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!