Los pisos de parquet  son una de las  primeras opciones  de muchos peruanos para dar  un toque de elegancia y calidez - que solo la madera puede expresar- a los espacios de su hogar.
Sin embargo, como todo elemento natural, requiere de ciertos cuidados para mantener su brillo,  recuperar su tonalidad y protegerse del desgaste por el paso de los años. Rust-Oleum te presenta el Poliuretano para Pisos Varathane, el cual, con su fórmula Base Agua, provee la mejor protección contra arañazos y rayones, posee bajo olor y no se amarilla con el tiempo. Para que tu piso esté protegido, solo debes seguir estos dos pasos:
1. Equipo de Protección: Para mantenerse siempre seguro, tenga en cuenta que es recomendable  usar alguna protección como guantes y tapabocas.
2. Preparar la superficie: Antes de aplicar el producto, la superficie debe estar limpia, seca y no tener cera grasa ni otros contaminantes. Recuerda lijar la superficie para reparar cualquier imperfección.
3. Aplicación del Producto: Aplicar   directamente sobre el piso. Déjalo secar por mínimo tres horas entre cada capa, lo recomendable son tres capas. No olvides que, para uso ligero, se debe esperar 24 horas; y, para tráfico pesado, 3. Es aconsejable usar brochas de cerdas sintéticas durante la aplicación.
Manos a la obra
Por otro lado,  Rust-Oleum brinda dos consejos fundamentales para mantener tus pisos perfectos:
Lugar de trabajo:  Considerar que el ambiente de trabajo tenga una ventilación adecuada, es recomendable, a primera hora de la mañana o por la tarde,  pues la madera estará más fría. 
Evitar las burbujas: Durante el proceso de barnizado, las molestas burbujas suelen aparecer por varios factores. Para mantenerlas alejadas es preferible no agitar el envase antes de trabajar la madera; y si ya se hizo, se recomienda esperar de 10 a 15 minutos para proceder. Mover la brocha demasiado rápido también puede provocarlas, por eso es mejor realizar movimientos suaves. Con los productos a base de agua se recomienda utilizar brochas de cerdas sintéticas. Y si se va a utilizar otros a base de solventes, entonces es mejor utilizar brochas de cerdas naturales.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!