Agua Marina sorprenderá al tocar en concierto a orillas del mar

El mix de ‘Así es el amor’ y ‘Tusa’ La orquesta de cumbia aprovecho el éxito de esta mescla en las redes sociales para poner a bailar al publico



No cabe duda que el tema ‘Tusa’ de Karol G y Nicki Minaj viene causando una gran sensación, sin embargo en los últimos días ha llamado mucho la atención una mezcla realizada por un DJ peruano en la que combina la canción con el conocido tema ‘Así es el amor’ de la orquesta Agua Marina. Es por eso que el grupo de cumbia no dudó en aprovechar el éxito de este ritmo para sorprender a todos sus seguidores.



En un video publicado en las redes se puede ver cómo, durante un concierto de la orquesta, ellos utilizan la introducción de ‘Tusa’ para dar paso a uno de sus temas más conocidos, haciendo que el público reaccione con gritos de emoción y sumándose a la fiebre de este ritmo viral.

Gran expectativa en esta presentación en la celebración del dia del amor y la amistad hay para este playazo este domingo 16 desde las 2 de la tarde donde compartirá escenario con los caribeños de Guadalupe y la voces de oro.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!