Los contagiados ascienden a 224 casos. En detalle, hay 172 en Lombardía, 27 en Véneto, 18 en Emilia Romaña, 4 en Piamonte y los tres casos ya registrados hace varias semanas en Roma, según los últimos datos oficiales.

Una sexta persona ha fallecido en Lombardia, norte de Italia, tras haber dado positivo al coronavirus, mientras que los casos de contagio ascienden a 224, informaron autoridades locales.


Se trata en este caso de una mujer que ha fallecido en el hospital de Brescia, después de que ayer fue trasladada del centro médico de Crema, donde se encontraba ingresada en el departamento de oncología.

La quinta víctima del brote de coronavirus era un hombre, de 88 años, residente en la localidad lombarda de Caselle Lanne, mientras que hoy también falleció otro varón de 84 años en el hospital Juan XXIII de Bérgamo.

Los tres fallecidos anteriores eran una mujer que falleció en la provincia de Cremona, un hombre de 78 años de Vo' Euganeo, en la provincia de Padua (Véneto) y una mujer de 77 años que estuvo en Codogno y que dio positivo al virus en una prueba realizada tras su muerte.
Fuente: (EFE)
Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!