·         Más de 600 niños se benefician con clases gratuitas de Fulbito, Danza, Minichef, Dibujo y Pintura este verano

Virú S. A., empresa líder en el sector agroindustrial, como parte de su Programa de Responsabilidad Social Externa, llevó a cabo los días lunes 27 y martes 28 de enero, la inauguración de su Programa de Vacaciones Útiles 2020 para las comunidades de Víctor Raúl Haya de la Torre y California en Virú (La Libertad), así como para la comunidad de Lurinchincha, en Chincha (Ica).

El Programa, que Virú S. A. viene realizando por decimoprimer (11°) año de manera consecutiva, desarrollará durante los meses de enero, febrero y marzo, los Talleres de Fulbito, Danza, Minichef, Dibujo y Pintura de manera gratuita en beneficio de más de 600 niños de las comunidades de influencia de las zonas de operación de la empresa a nivel nacional. 

En las ceremonias de inauguración, el Sr. Oscar Echegaray, Gerente de Recursos Humanos y Asuntos Corporativos de Virú, dio las palabras de apertura al evento, acompañado de los Directores y personal docente que dictarán los Talleres en los principales colegios de las comunidades mencionadas. Asimismo, al finalizar la actividad, todos los presentes disfrutaron de un agradable compartir como preámbulo al inicio de las esperadas clases de verano.

Al finalizar el Programa, los alumnos realizarán una presentación de sus mejores trabajos y destrezas aprendidas en una ceremonia especial de clausura, en presencia de los padres de familia, docentes y representantes de la empresa.

“Nuestro propósito con el Programa de Vacaciones Útiles es impulsar la educación y los valores en la juventud, potenciando el desarrollo artístico, deportivo y cognitivo de los niños de las comunidades en las zonas de influencia de Virú y Chincha”, señaló Oscar Echegaray.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!