Con el sensor CMOS de Huawei más grande hasta hoy, la serie HUAWEI P40 brinda fotografía de Súper Definición gracias a sus poderosas cámaras, alto desempeño, conectividad 5G y diseño de vanguardia

Huawei Consumer Business Group (BG) anunció hoy los dispositivos HUAWEI P40 Pro+, HUAWEI P40 Pro y el HUAWEI P40, los integrantes de la nueva serie de smartphones insignia. Estos incluyen diseños de vanguardia y funciones de cámara tanto disruptivas como innovadoras que expanden radicalmente las posibilidades de la fotografía y videografía móvil.

La serie HUAWEI P40 continúa con el legado de la serie en cuanto a excelencia en creación de imágenes. Su gran sensor de 1/1.28 pulgadas incluye un tamaño de pixeles combinados de 2.44 micrómetros para amplificar de forma masiva la entrada de luz y así lograr un desempeño mejorado en condiciones de poca iluminación, además su diseño perfeccionado en materia de zoom periscópico logra aumentos ópticos reales de 10x.

Diseño sin precedentes

Los HUAWEI P40 Pro y HUAWEI P40 Pro+ han sido equipados con pantallas HUAWEI Quad-Curve Overflow Display. Inspiradas en el arte del movimiento en la naturaleza, la pantalla incluye curvaturas pronunciadas en sus cuatro lados, creando una forma que nos recuerda al momento en el que el agua está a punto de derramarse del borde de un vaso. Tanto los biseles súper angostos como los bordes redondos y delgados ofrecen un look totalmente limpio, dándole al usuario una experiencia visual inmersiva y un agarre altamente ergonómico, mientras que su sensor de huella dactilar incorporado en la pantalla ha sido mejorado al ofrecer 30% de aumento de velocidad en la autenticación biométrica.

La serie está disponible en tres acabados de vidrio brillante: Blanco Hielo, Azul Profundo y Negro; y en dos colores con acabado mate: Oro Rosado y Plata Glaciar. Los HUAWEI P40 Pro y HUAWEI P40 son ejemplos de la elegancia clásica desde cualquier ángulo. El HUAWEI P40 Pro+ incluye un exquisito panel trasero basado en cerámica creada con nano tecnología la cual ha sido horneada y pulida para garantizar su durabilidad a lo largo del tiempo, brindando además un diseño clásico que jamás pasará de moda. Este diseño único llega en dos colores icónicos: Cerámica Blanca y Cerámica Negra.

Fotografía de Súper Definición para todo el día

Los nuevos dispositivos de la serie HUAWEI P40 estarán equipados con el nuevo sistema de cámaras Ultra Vision Leica, disponible en configuraciones de tres, cuatro y cinco cámaras. El HUAWEI P40 brinda resultados fotográficos sobresalientes con sus lentes de ultra gran angular, gran angular y telefoto. El HUAWEI P40 Pro representa la evolución de la cámara cuádruple Leica con la incorporación de un sistema de cámara SuperSensing Cine y una cámara ToF de percepción de profundidad con soporte para un Zoom SuperSensing de 50x. El HUAWEI P40 Pro+ permite a los consumidores ver aquello que no tiene precedente gracias a su configuración SuperZoom, la cual soporta un verdadero zoom óptico 10x y un zoom digital máximo de 100x

Una poderosa cámara que cabe en tu bolsillo

La cámara SuperSensing Cine de 40MP en el HUAWEI P40 Pro y el HUAWEI P40 Pro+ incluye un lente de ultra gran angular con una distancia focal la cual es equivalente a 18mm y un sensor de 1/1.54 pulgadas que soporta el mismo rango de aspecto de 3:2, y que ya es popular entre las cámaras DSLR Full-Frame. Los pixeles en este sensor pueden ser ajustados individualmente para capturar exposiciones prolongadas, cortas o normales para realizar videos de alto rango dinámico basados en hardware. La tecnología SedecimPixel de fusión de pixeles ha sido incorporada en esta cámara para soportar la fusión de pixeles en 16 en 1 y producir súper pixeles de 4.48 micrómetros que aumentan la sensibilidad a la luz con un ISO 51200 y permitan la grabación de video en ultra cámara lenta a 7680fps.

Al trabajar en colaboración cercana con desarrolladores alrededor del mundo, Huawei ofrece una gran variedad de aplicaciones locales y globales por medio de AppGallery, la tienda oficial de aplicaciones de Huawei. Por si fuera poco, los usuarios también pueden disfrutar de un amplio catálogo de contenidos de entretenimiento en Huawei Video, HUAWEI Music y HUAWEI Reader, con actualizaciones de contenidos de los principales proveedores alrededor del mundo.

Además de los dispositivos de la serie HUAWEI P40, Huawei anunció otros productos tales como el HUAWEI Watch GT2e, el parlante inteligente HUAWEI Sound X y la nueva generación de lentes inteligentes HUAWEI X GENTLE MONSTER Eyewear, enriqueciendo su oferta de productos para todos los escenarios, impulsando a los consumidores para que vivan una mejor vida digital.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!