Gracias a las gestiones realizadas por el alcalde, Ing. Miguel Chávez Castro con la empresa “Técnica Avícola”, se llevó a cabo la entrega de más de 2000 pollos a las familias de las zonas más pobres de Laredo, para que puedan afrontar el aislamiento social obligatorio decretado por el Presidente de la República.

La distribución de las aves se hizo casa por casa y supervisado por el alcalde, los cuales fueron entregados en sectores de extrema pobreza como: San Pachusco, Santa victoria, Las Dunas, Bellavista, Cerro Blanco, Alto Huallaga, Alto Laredo, San Carlos, Cerro San Borja, El Paredón, Las Torres, Las Uvas, San Idelfonso, Galindo, Cerro La Virgen, Caballo Muerto, Puente Veneno, Barraza Parte Baja, ente otros.


Dicho apoyo no forma parte de la ayuda del Gobierno Central, sino que se dio gracias a las gestiones del alcalde Distrital de Laredo, el cual expresó “Este apoyo de 2100 pollos es una donación que ha dado la empresa Técnica Avícola, no forma parte de la canasta que el gobierno ha transferido”

Cabe resaltar que, cada ave pesa en promedio 3 kilos y medio, la cual ayudará en la canasta familiar de las zonas más pobres del distrito. Conforme se entregaban las aves, cada representante de una familia beneficiada firmaba una ficha como constancia de lo recibido.
Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!