Diversas instituciones públicas y privadas desfilaron por las principales calles de Laredo


Con la finalidad de promover la igualdad de oportunidades de la mujer en la sociedad, la Municipalidad Distrital de Laredo en coordinación con el Centro Emergencia Mujer, la Comisaría Sectorial de Laredo, el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana y la empresa Agroindustrial Sol de Laredo, llevaron a cabo el pasacalle por el Día Internacional de la Mujer en el distrito de Laredo.

Este pasacalle agrupó a más de 700 personas de diferentes instituciones (públicas y privadas), juntas vecinales, organizaciones juveniles, organizaciones sociales de base, entre otros. Asimismo, este pasacalle contó con la participación de autoridades y funcionarios municipales, así como la banda de músicos del ejercito de Perú, la banda de músicos de la PNP y la banda de músicos de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

El teniente alcalde, Ing. José Luis Guzmán Pérez, manifestó, que en el distrito de Laredo se va rendir testimonio a aquellas mujeres luchadoras que han impulsado y han generado muchos aspectos de desarrollo en nuestra comunidad. Asimismo, indicó que se debe impulsar el derecho de la mujer en la sociedad.

Cabe resaltar que el pasacalle recorrió las principales calles del distrito de Laredo y se realizó para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, las cuales tienen el derecho a vivir en una sociedad libre de violencia y llena de oportunidades.
Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!