Se colocarán bombas de 120 hp que mejorarán la presión del agua.
La Municipalidad Distrital de Laredo, estará llevando a cabo la colocación de la nueva bomba en el pozo número 15, con la finalidad de mejorar la presión de agua en las viviendas de los ciudadanos de Laredo, ya que la bomba actual que viene funcionado en dicho pozo es de 80 hp, lo cual genera que la presión no sea suficiente para abastecer a los ciudadanos, es por eso que el día jueves 05 de Marzo se estará realizando la colocación de una bomba de mayor potencia (120 hp), que pueda satisfacer las necesidades básicas de la población.
Los sectores que se verán interrumpidos con el corte provisional de servicio del agua son: “22 de febrero”, “Ex Campamento”, “Los Jardines”, “Pueblo Viejo”, “Alameda”, “Chiclayo”, “Lambayeque”, “San Ignacio”. Asimismo, se estará habilitando un motor para que el agua pueda llegar a las viviendas de los ciudadanos afectados por el corte del servicio y a su vez se les abastecerá con tanques cisternas.
Cabe resaltar que el corte provisional del servicio del agua se estará realizando este jueves 05 de marzo y se estará restableciendo este sábado al término del día. Además, hacer de conocimiento a la población que no se realizará la colocación de ningún medidor en las viviendas de los laredinos.

Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!