El albergue infantil Hogar de Esperanza, ubicado en el distrito de Salaverry, alberga a niños y jóvenes en situación vulnerable, que sin duda han sufrido el impacto del covid-19 en este populoso puerto. Por toda la crisis que nuestro país vive actualmente, la empresa Agroindustrial UPAO donó alrededor de 150 kilos de frutas y hortalizas, además de su producción de espárragos de exportación. Estos productos que normalmente se comercializan, tuvieron como único destino este establecimiento de niños y jóvenes, además de los profesionales que velan por ellos.


El presidente del directorio de Agroindustrial UPAO, Humberto Flores Corneo, dijo que la entrega se realizó en coordinación con la asistenta social del albergue, con el cuidado sanitario establecido. Hemos entregado fresas, frambuesas, tomates y hierba luisa. También, lechuga, apio, espinaca y espárragos, manifestó Flores.

“Si se extiende por más tiempo la cuarentena, la empresa continuará atendiendo esta necesidad de sus vecinos, con la donación de productos agroindustriales. Lo importante aquí es priorizar a la población más vulnerable, agregó.
Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!