Se recomienda algunas prácticas caseras para limpiar el horno microondas y dejarlos sin grasa o restos de comida: 

Limón 

Se recomienda cortar uno por la mitad y ponerlo boca abajo en un plato con una cucharada de agua. Luego dejarlo calentar por un minuto o hasta que haya vapor dentro del microondas. Una vez que suceda esto, se retira el plato y se remueve toda la suciedad con un paño de limpieza. 

Vinagre 

Al usar este elemento, se debe tener en cuenta llenar un vaso o recipiente pequeño con agua (hasta la mitad) y agregarle una cucharada de vinagre blanco. Luego, calentarlo en el microondas entre 3 a 5 minutos (se debe prestar atención, porque el tiempo puede variar de acuerdo al electrodoméstico). Al calentarlo, el vapor irá subiendo por las paredes del microondas y soltará las manchas, lo que hará más fácil la acción de quitarlas con un paño húmedo o con una toalla de papel. 

Detergente para platos 

Se recomienda echar en un recipiente un poco de agua tibia y la cantidad de detergente líquido que considere necesaria. Luego, poner el recipiente en el horno microondas durante un minuto aproximadamente y, seguidamente, utilizar la mezcla pasando un paño húmedo para limpiar las paredes interiores. 

Adicionalmente, LG informa que a diferencia de las opciones vigentes actualmente en el mercado, los hornos microondas LG Neochef cuentan con el revestimiento Easy Clean en su interior. Esta tecnología se caracteriza por su rapidez y eficiencia para la limpieza, removiendo bacterias al 99.99%*. Además, es dos veces más fácil de limpiar que un modelo convencional, solo se necesita rociar agua en el interior y será posible remover cualquier residuo con un paño.


Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!