·         La Asociación de Agricultores, Agroexportadores Propietarios de Terrenos de Chavimochic (APTCH) en coordinación con autoridades locales realizan desinfección de calles y avenidas.

Desde el anuncio del Gobierno Peruano sobre el estado de emergencia, las empresas agroexportadoras de la APTCH están comprometidas con la población de las ciudades de Trujillo, Virú y Chao para luchar juntos contra el COVID 19. Esta vez, en coordinación con la Municipalidad del distrito de Victor Larco, vienen realizando las labores de desinfección en las calles de diferentes sectores de esta jurisdicción

Para la limpieza se cuenta con maquinaria necesaria, el personal adecuado y el hipoclorito, fundamental para la limpieza. Estas actividades benefician a más de 65 mil pobladores Víctor Larco, empezando por la localidad de Buenos Aires (Sur y Norte), Vista Alegre, California, El Golf, San Andrés V Etapa, entre otros sectores.

“El servicio de la maquinaría ha sido brindado por la APTCH. Es un gran respaldo dado debido a los casos de COVID 19 que se están presentando en el distrito. Gracias a la APTCH porque en conjunto con el Alcalde Cesar Juárez están trabajando de manera concertada y han permitido esta desinfección de calles y avenidas”, señaló Gardenia Risco Calderón, Gerente de Servicios Públicos y Desarrollo de la Comuna local.

“Aprovechando la medida de aislamiento social obligatorio dado por el gobierno peruano, las labores se realizan de 4:30 p.m. a 8:00 p.m., de esta manera se hace la invocación a los vecinos que no salgan de sus casas, cierren puertas y ventanas para iniciar las labores”, indicó la Gerente de Servicios Públicos y Desarrollo.

“Reiteramos nuestro compromiso con la ciudad de Trujillo, Virú y Chao para enfrentar juntos esta situación que nos está tocando atravesar. Contamos con el personal capacitado y debidamente equipado, las maquinarias necesarias para poder ejecutar estas labores sanitarias”, señalaron representantes de la Asociación de Agricultores, Agroexportadores Propietarios de Terrenos de Chavimochic (APTCH).
Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!