Este Túnel de desinfección fue donado por filántropo árabe Yaqoob Mubarak

En el hospital de Alta Complejidad Virgen de La Puerta de EsSalud la Libertad se ha instalado un túnel de desinfección Covid 19 con sensor, para uso exclusivo de los profesionales de la salud, que usan los equipos de protección personal (EPP), quienes están muy cerca de los pacientes que sufren del Covid-19, lo informo el doctor José Luis Carranza Castillo, Gerente de esta institución.

El doctor Carranza, manifestó que este equipo permitirá proteger a los profesionales de la salud al momento de ingresar y salir de las instalaciones hospitalarias, cuando están colocados los equipos de protección personal (EPP), fue donado por el empresario árabe Yaqoob Mubarak, quien estuvo acompañado de su socio Gilberto Rosaslanda Zamora, quienes visitaron este nosocomio, para realizar la entrega del túnel de desinfección.

Este novedoso y eficaz sistema de desinfección rápida, que garantiza al máximo el control sanitario con un mínimo consumo de agua, su función es brindar protección mediante la desinfección integral, en beneficio de los trabajadores del covid-19, puntualizo el funcionario.

Este túnel de desinfección fue recibido por las autoridades de EsSalud La Libertad doctor José Luis Carranza Castillo, Gerente, el Licenciado Luis Felipe Moreno Sotelo, administrador, la doctora Rosa Pascual Albitres, Directora, el Ing. Luis Iglesias, administrador del mencionado hospital, entre otros trabajadores de este hospital.

El filántropo árabe precisó que Túnel de Desinfección para Covid -19, cuenta con seis aspersores, uno para las manos y cinco son para el cuerpo, además cuenta con una bomba continúa, un controlador programado, la estructura es portátil para el fácil desplazamiento; el trabajo de ingeniería estuvo a cargo Cami Medical SAC.

El doctor José Luis Carranza, agradeció la importante donación del empresario árabe, que permitirá al personal asistencial, tener todas las condiciones de bio seguridad y prevención contra el Coronavirus.
Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!