· Fumigación estuvo a cargo de personal de la misma institución.
EsSalud La Libertad prolonga los trabajos de limpieza, fumigación y desinfección de los ambientes internos y externos de todos los hospitales en la región, trabajos realizados por especialistas de los gobiernos locales y de la empresa SILSA (Servicios Integrados de Limpieza S.A.), que brinda los servicios de limpieza en EsSalud, lo informo el doctor José Luis Carranza Castillo, Gerente de esta institución.
El funcionario dijo que en los hospitales Virgen de La Puerta, Víctor Lazarte, Albrecht, La Esperanza, Moche, Florencia de Mora, Víctor Larco, Metropolitano, El Porvenir, Viru, Chocope, Casa Grande, Ascope, Pacasmayo, los trabajos de fumigación y desinfección son más intensos. La campaña de fumigación será progresivamente; esto no se va detener hasta que hayamos detenido la curva de transmisión del virus, explicó el gerente.
Manifestó que Los brigadistas, provistos de unas indumentarias especiales, lentes, guantes, botas, barbijos y accesorios de prevención de contagio de gérmenes, intensificaron la desinfección en las principales áreas y lugares como las barandas, rejas, considerados puntos de contagio.
Es muy importante, esta medidas de desinfección y fumigación, considerando que hay zonas de alta afluencia de público, hay pacientes enfermos, por lo que siempre es mejor prevenir que lamentar”, agregó.
Las acciones de las fumigaciones y desinfección estuvo encabezadas por los directores de cada hospital, quienes actuaron de forma preventiva a fin de enfrentar el problema y cumplir con los procedimientos para una desinfección correcta.
Finalmente el doctor Carranza agradeció a los alcaldes de las municipalidades distritales y provincial por el apoyo brindado en estos trabajos.
Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!