-La donación, que se hará a través de la Fundación Romero, se suma a la cadena de solidaridad #YoMeSumo, iniciada a raíz de la situación de emergencia desatada por el Covid-19 (coronavirus) en el Perú.

-El aporte se suma al apoyo que las diversas empresas del Grupo Romero vienen dando a todos los peruanos para enfrentar esta difícil coyuntura.



El Grupo Romero dio hoy un paso más en su apoyo destinado a que las familias vulnerables del país puedan enfrentar la actual situación de emergencia.

La Familia Romero anunció la donación de S/11 millones, a través de la Fundación Romero, que será entregado a las familias más vulnerables del Perú y priorizadas por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis).

Mediante esta donación la Familia Romero se une a la cadena de solidaridad #YoMesumo, iniciada frente a la situación de emergencia desatada por el Covid-19 (coronavirus) en el Perú. Durante las últimas semanas, diversas empresas del Grupo Romero se sumaron a este apoyo brindado a todos los peruanos para enfrentar la difícil coyuntura.

La Familia Romero lleva 132 años comprometidos con el Perú. Y, durante su historia, el Grupo Romero ha demostrado que juntos somos capaces de superar grandes dificultades.


Sobre la Fundación Romero

Desde hace 38 años, la Fundación Romero incentiva la autonomía de las poblaciones más necesitadas, a través de la generación de capacidades empresariales e institucionales que les permitan mejorar su calidad de vida. Queremos darles la oportunidad a más peruanos de tener una historia de éxito mediante el desarrollo de programas que integran un ecosistema en el cual difundimos conocimiento, capacitamos y brindamos asesoría e información. Además, brindamos soporte a los proyectos de responsabilidad social del Grupo Romero.
Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!