Gestión fue realizada a Técnica Avícola por el alcalde, Miguel Chávez


Continuando con la ayuda social a diferentes sectores del distrito de Laredo, se hizo la segunda entrega de 2 200 pollos a familias vulnerables, cuya gestión fue realizada por el alcalde, Miguel Chávez. 

La autoridad edil, regidores y voluntarios llegaron a las zonas de Bello Horizonte, Centenario I y II etapa, Santa María, San Pedro, La Merced III etapa A Y B, Julio Finocheti, Los manguitos, Av. El Ángel, Santo Domingo y Puente Conache donde entregaron casa por casa las aves que pesaban aproximadamente 3 kilos. 

Por su parte el alcalde dijo:” Esta importante donación fue gracias a las gestiones que realizamos con la empresa Técnica Avícola cuyo objetico es amilanar la necesidad de muchas familias que vienen sufriendo por el estado de cuarentena decretado por el gobierno para controlar la propagación del COVID-19. 

Seguiremos gestionando más ayuda para el distrito de Laredo, le pido a los vecinos que tengan paciencia que ya llegaremos a sus respectivos sectores con llevarte algún apoyo en estos tiempos difíciles. Acotó. 

Cabe mencionar que, el burgomaestre seguirá realizando gestiones con diversas instituciones para llevar más ayuda a sus vecinos. 


Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!