Con la finalidad de reforzar las medidas de prevención contra la pandemia del coronavirus que continúa expandiéndose  en La Libertad, la empresa minera Summa Gold Corporation S.A.C se sumó a unir esfuerzos y donó 75 litros de alcohol en gel antibacterial al hospital Leoncio Prado del distrito de Huamachuco,  provincia de Sánchez Carrión, y de esta manera contrarrestar la escasez de este insumo de limpieza que se ha dado ante la situación de emergencia que atraviesa nuestro país.
Con esta donación, la compañía minera, que opera en el cerro El Toro, contribuye al llamado del personal médico de dicho nosocomio ante la falta de implementos de limpieza  para hacer frente al COVID-19 que en La Libertad registra tres personas muertas y 34 contagiadas. 
Esto permitirá  el uso oportuno del material para  el lavado de manos y la desinfección de los profesionales sanitarios del  hospital que serán los primeros  en estar al  frente  de la batalla contra  esta enfermedad que se expande en el mundo y ya está  en nuestro país.
“La prevención en estos  tiempos es lo más importante y debemos  acatar todas las medidas de salud. No podemos bajar la guardia y unidos podemos hacer frente a este virus; y como empresa responsable estaremos a disposición de la población y del personal de salud en lo que necesiten”, señaló Rony Garibay, Superintendente de Relaciones Comunitarias, quien hizo entrega de los insumos al director de dicho nosocomio, Hermes Jiménez Gordillo.
La empresa minera Summa Gold Corporation durante este estado de emergencia ha activado su protocolo para el sostenimiento de operaciones con el personal mínimo indispensable, garantizando condiciones de aislamiento absoluto, seguridad, salud y ambiente para los trabajadores de acuerdo a lo indicado por el Gobierno.  
Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!