Dinero otorgado por Gobierno permitirá la entrega inmediata de canastas a solo 2500 familias vulnerables.
La Municipalidad Distrital de Laredo entregará 2500 canastas valorizadas en 80 soles, de acuerdo a los S/200 000 otorgado por el Gobierno. Sin embargo, las autoridades habilitaron una cuenta bancaria para permitir el embolso de dinero que permita beneficiar a otras mil familias.
La comuna azucarera se ha organizado en tres comisiones sectoriales durante este estado de emergencia sanitaria: central, operativa y fiscal.
La primera lo integran el párroco, alcalde, comisario, subprefecto y un representante de los centros poblados. Mientras que la comisión operativa es integrada por juez de paz, Centro de Emergencia Mujer (CEM), finalmente el tercer sector es integrado por los regidores.
El alcalde y regidores decidieron donar su sueldo para que sean donados a beneficio de las familias vulnerables que enfrentan el estado de emergencia aislados en sus domicilios. El monto asciende a 15 mil soles, el cual ha sido depositado en la cuenta bancaria que ha creado el municipio.
La cuenta mancomunada BCP 570-98170851-0-29 está a nombre del párroco y el representante de los sectores. También se puede hacer transacciones interbancarias al CCI: 00257019817085102902
"Todo lo que recolecte va a ser información pública para que no se cree ningún tipo de suspicacias. Por eso, hacemos un llamado a empresas, organizaciones y personas a colaborar para la compra de canastas en beneficio de los más pobres", aseguró una autoridad de la comuna.
Las personas que también quieran realizar donaciones de víveres pueden comunicarse por teléfono o a través de las redes sociales de la municipalidad de Laredo, para evitar circular en las calles, de acuerdo al aislamiento social que decretó el presidente Martín Vizcarra.
Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!