Distribución de productos pretende ayudar a más de 2300 pobladores de los diferentes caseríos y centros poblados; que se ven afectados por el estado de emergencia. Los beneficiados serán todas las familias del distrito, incluidos beneficiados de Programa Juntos y Pensión 65.

Con la presencia de los miembros del comité distrital de seguridad ciudadana (CODISEC), el alcalde auditó las canastas para la fiscalización correspondiente, quedando conforme en su totalidad y firmando el acta de recepción de alimentos para la canasta básica del distrito Carabamba.

La entrega de canastas se inició Hoy lunes 20 de abril y se seguirá repartiendo durante los días de la semana a los 32 caseríos y 7 centros poblados, previo empadronamiento y filtrado de hogares favorecidos con el bono de S/ 380, subsidio entregado por el Estado durante el estado de emergencia, las canastas contienen productos como como azúcar, arroz, leche evaporada, fideos entre otros. En tanto, la distribución se realizó de forma ordenada y regulada de acuerdo a lo dispuesto por el Ministerio de Salud. El objetivo es prevenir la proliferación del coronavirus.
Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!