Grupo Target, organizador de la Expomecánica y el Tecnoagro, anunció la postergación de sus principales eventos por la pandemia del Covid-19

Dos importantes ferias empresariales anunciaron la postergación de sus actividades hasta el 2021 debido a la pandemia del Covid-19. En un comunicado, el Grupo Target, organizadores de la Expomecánica y el Tecnoagro, señalaron que “son conscientes del impacto del coronavirus y acatarán las medidas dictadas por el gobierno peruano, por lo que han decidido suspender sus ferias empresariales, dirigidas a los sectores agro y mecánica automotriz, hasta el próximo año”.

El pasado 12 de abril, el gobierno peruano anunció la suspensión indefinida, por lo menos, durante el presente año, de todas las actividades sociales de diversa índole que generen aglomeración de un gran número de personas, por lo que diversos eventos culturales, artísticos, deportivos, empresariales, entre otras, se han visto en la necesidad de aplazar todas sus actividades.

La tradicional feria Expomecánica Perú lleva ya ocho ediciones presentando grandes novedades en autopartes, repuestos, accesorios y todo tipo de equipamiento para talleres mecánicos. Asimismo, la feria Tecnoagro Perú, que va por su onceava edición, expone las últimas innovaciones agro tecnológicas para todos los procesos agrícolas, agroindustriales y de agroexportación.

Debido a la importancia de ambas ferias, que han permitido impulsar negocios y fomentar el crecimiento de cada sector empresarial a través de la capacitación y la transferencia tecnológica, los directivos del Grupo Target anunciaron la implementación de medidas preventivas para combatir esta crisis y llevar adelante la organización de sus eventos en el 2021, entre los que resalta el desarrollo de un nuevo “Protocolo Sanitario Ferial”.

“Como Grupo Target tomaremos todas las medidas para garantizar la seguridad y resguardar la salud de todos los exhibidores y asistentes a los eventos programados para el 2021; esto con el único fin de continuar impulsando la industria ferial y adaptarla a los cambios constantes que nos exigirá el nuevo entorno en el cual nos desenvolveremos todos”, señaló su gerente general y fundador, Luis Peña.
La directiva de Grupo Target confía que después del distanciamiento social, las empresas proveedoras de ambos sectores necesitarán un entorno profesional para reencontrarse con sus clientes, por ello un gran medio para reactivarse económicamente después de esta crisis es tener presencia en una feria empresarial, ya que éstas se han consolidado como un instrumento indispensable para impulsar negocios, y que contribuyen al crecimiento económico del país.

En tiempos difíciles se exige flexibilidad y fortaleza, y en este sentido, el Grupo Target indica que seguirá trabajando siempre con el mismo entusiasmo, convencidos de que la decisión que han tomado ahora despejará la incertidumbre que afecta a sus exhibidores y visitantes. “Hemos crecido juntos en este sector y estamos seguros que esta coyuntura servirá para reinventarnos y ofrecerles, como siempre, las mejores oportunidades comerciales”, finalizó Luis Peña.

Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!