Como signo de reconocimiento por la labor que realizan en la primera línea de combate contra la COVID-19, Cáritas Trujillo entregó 400 aves a la Compañía de Bomberos Voluntarios y al Ejército del Perú, con bases en el distrito de Huanchaco, para que las puedan compartir junto a sus familiares afectados por la cuarentena, a causa de la pandemia.

El secretario general de Cáritas, Pbro. Hipólito Purizaca Sernaqué junto al equipo de voluntariado que dirige, trasladó los pollos hasta la Compañía de Bomberos Voluntarios “Huanchaco Beach N° 227”, siendo recepcionados por el primer jefe Sub Teniente CBP César Meza Paredes. Lo mismo hizo hasta la base militar de Huanchaco.


“Acabamos de entregar a los miembros del Ejército y hermanos bomberos alrededor de 400 pollos, en virtud a la campaña lanzada por el Arzobispado de Trujillo. Es un signo de agradecimiento para ellos, por lo que vienen realizando. Que Dios les bendiga y les cuide”, expresó el sacerdote tras la entrega de pollos.

Iglesia en acción

Alentados por el mensaje del Arzobispo Mons. Miguel Cabrejos, en que sólo con la solidaridad se logrará vencer la pandemia, Cáritas -Trujillo junto a la Pastoral de Acción Social de la Arquidiócesis de Trujillo han desplegado denodados esfuerzos llevando ayuda humanitaria a quienes más lo necesitan; y a la fecha han entregado 40 mil pollos vivos a familias vulnerables de la región La Libertad, entre otras iniciativas pastorales y materiales
Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!