Solidaridad en época de la pandemia del coronavirus

Dan el ejemplo a los microempresarios.

La pareja de esposos conformada por Banny Ríos Guevara y Haydee Carranza Jáuregui, se unieron a las campañas de solidaridad y ayuda para beneficiar a las familias más vulnerables con la emergencia sanitaria decretada por el Gobierno de Martín Vizcarra.

En esta oportunidad los pequeños empresarios repartieron más de 1,500 pollos a las familias de escasos recursos económicos de los tres sectores de Buenos Aires y zonas aledañas, del distrito de Victor Larco Herrera.

Ante el pedido de apoyo de los pobladores que ven como cada día les viene escaseando los alimentos por el aislamiento social y la falta de opotunidad de salir a trabajar, la pareja distribuyó las aves casa por casa, con el apoyo de varios colaboradores de la zona.

Cabe destacar que Banny Ríos es hijo de los empresarios Sandra Guevara y Juan Ríos, quienes gestiononaron mas de 40,000 pollos para distribuir a las familias que vienen pasando momentos difíciles por la falta de empleo del distrito de El Porvenir.

Sin duda que las muestras de solidaridad de los empresarios han calado en los valores de sus hijos para seguir sus ejemplos y velar por el bienestar de las personas que necesitan que les extiendan la mano para poder ayudarlos.
Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!