El alcalde de Trujillo, Daniel Marcelo Jacinto, agradeció a la empresa Qavii la donación de 500 bolsas conteniendo diversos alimentos de primera necesidad para ser entregados a familias afectadas por la cuarentena acatada con motivo del Covid-19.

“Este importante aporte llegará a 500 familias con problemas de ingresos económicos para el sustento diario y a personas con discapacidad”, manifestó la autoridad tras verificar la recepción de los mismos en el coliseo Inca.

Por la pandemia hay muchas personas sin trabajo a las que les va llegar de inmediato esta donación de la empresa privada que se suma a otras que están apoyando a más familias trujillanas en estos difíciles momentos, agregó.

El burgomaestre señaló que se tuvo que priorizar a quienes se les hará la entrega de estos productos ya que en la jurisdicción de Trujillo distrito hay más de cinco mil familias que necesitan ayuda humanitaria y que la MPT está preparando más canastas alimentarias. 

Esta vez las personas que serán atendidas son personas con discapacidad y las familias más vulnerables. “Vamos a proceder de inmediato a entregar los alimentos. Eso es lo que necesita la gente en este momento”, dijo.

Qavii es la marca comercial de la empresa colombiana Gases del Pacifico-, filial de Promigas y distribuidora en Trujillo de gas natural para los sectores industrial y transportes.

Antes la MPT recibió donaciones de empresarios que prefirieron el anonimato y entregaron pollos y patos; de Cogorno, con 500 kilos de sus productos (fideos); y de la Asociación de Agricultores Agroexportadores Propietarios de Terrenos de Chavimochic (APTCH), que donó 65 sacos de papa blanca.


Share To:

Luis Junior Huanca Sanchez

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!