La Municipalidad Distrital de Laredo en coordinación con el Gobierno Regional de La Libertad, iniciaron la reapertura del COMEDOR POPULAR “CLUB DE MADRES FRATERNIDAD”, EN EL SECTOR “VÍCTOR RAÚL”, con la finalidad de brindar menús a las familias de escasos recursos del sector que vienen sufriendo los estragos de la emergencia sanitaria por el COVID-19.

En los próximos días, se tiene previsto la reapertura de otros comedores en diferentes sectores del distrito laredino, de esta forma se seguirá ayudando a las familias vulnerables y de escasos recursos para que puedan contar con un plato de comida para su mesa.

Por su parte Miguel Chávez Castro alcalde de Leredo, manifestó: “Esto se dio gracias a un acuerdo que se tuvo con el Gobierno Regional en una asamblea con los alcaldes distritales y estamos dando cumplimiento a estos acuerdos y vamos a seguir apoyando como municipalidad”, así lo indicó nuestra autoridad edil.

La reapertura de dicho comedor contó con la presencia del Gobernador Regional, Ing. Manuel Llempén , quien conjuntamente con el alcalde Miguel Chávez supervisaron la correcta repartición de menús a familias del sector Victor Raúl. .

Caber resaltar que en el primer día se han preparado 60 menús los cuales han sido repartidos a familias de pobreza extrema y con el correr de los días las raciones irá aumentando para seguir ayudando a familias necesitadas del sector mencionado.
Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!