Las carreras de Administración, Psicología y Derecho del campus Trujillo de la Universidad Privada del Norte (UPN) fueron reacreditadas por el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace) por un período de 2 años más, respaldando la calidad y el trabajo que desarrolla toda la comunidad académica UPN.
En el actual entorno educativo ahora 100% digital, el reconocimiento asegura que la universidad cumple con los estándares más altos de calidad, brindando una formación integral a los estudiantes de todos los niveles y soporte adecuado para enfrentar los momentos difíciles que vive la educación en el país.

Según el portal web de Sineace, UPN es una de las cinco universidades con mayor número de carreras inscritas (45) en los procesos de acreditación. Catorce de ellas ya lograron acreditarse. En Trujillo son 8 las carreras que pasaron todas las fases del proceso y 5 las que se encuentran en evaluación externa.

“Este logro nos enorgullece porque significa que estamos encaminados en el objetivo institucional de otorgar una excelente calidad académica que permita formar profesionales “dueños de su destino” que se desempeñen exitosamente en un entorno global”, indicó Angel Hernandez Molina, Director de Aseguramiento de la Calidad UPN.



Share To:

Luis Junior Huanca Sanchez

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!