Un sujeto que sería integrantes de una banda dedicada al robo y receptación de motocicletas y mototaxis fue apresado por personal policial de la División Macro Regional de Inteligencia de La Libertad, en coordinación con efectivos de la comisaría de Sánchez Carrión del distrito de El Porvenir, provincia de Trujillo.

Los uniformados recibieron una llamada para informarles que un sujeto se encontraba merodeando de manera sospechosa por el sector de La Huaca, del distrito zapatero.

De inmediato se apersonaron al lugar, donde se percataron que un sujeto en una mototaxi roja al verlos trato de huir, persiguiéndolo y atrapándolo.

El intervenido fue identificado como Francisco David Collantes Abellano (18) (a) “El Blanco", quién fue interceptado por la cuadra 12 de la calle Tomas Moscoso, a bordo del vehículo menor, de placa de rodaje N T26064, la cual estaba reportada como robada, desde el 18 de febrero del 2017.

Se conoció que el detenido pertenecería a la banda delincuencial denominada "los Mitrocas de Río Seco", dedicada a la compra y venta de vehículos menores robados.


El sujeto y le vehículo recuperado fueron conducidos a la comisaría de Sánchez Carrión, donde fue denunciado por el delito contra el patrimonio en la modalidad de receptación.
Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!