Para todo padre, cada paso de su hijo o hija es muy importante; desde que dice sus primeras palabras, cuando aprende a caminar o baila en alguna actuación del colegio, o hasta cuando se gradúa de la universidad. Todos estos valiosos momentos son dignos de ser atesorados en imágenes o vídeos.
Con el avance de la tecnología, los smartphones permiten tomar fotografías con una calidad tan impresionante como la de las cámaras profesionales. Esto es un alivio para muchos, pues ahora se puede contar con imágenes de muy buena resolución, con tan solo cargar un equipo liviano, como es el caso del último móvil lanzado por la compañía líder en tecnología: el HUAWEI P40.
A continuación, presentamos algunas de las características de este smartphone que puede retratar cada uno de esos momentos especiales:
  1. Tomar fotos mientras juegan. No importa cuánto se muevan, con la función Golden Snap, activada por inteligencia artificial, podrás eliminar los objetos que no quieres que se vean, reflejos y elegir la mejor foto en movimiento.
  2. Grabar sus primeras impresiones de todo. Sus primeros pasos, la primera papilla o palabra. Capturar estos momentos únicos con la mejor calidad es posible gracias a la cámara principal de 50MP, que incluye un lente de ultra gran angular de 16 MP.
  3. Fotografía tu espacio favorito. Nada mejor que combinar las personas que más quieres con tu paisaje favorito, sin importar si es de día o de noche. El sensor Ultra Vision hace posibles imágenes con poco ruido, porque recolecta más electrones que se convierten a través de un efecto fotoeléctrico, en información sobre color y luz.
  4. Toma selfis con gran detalle. El sistema de cámara selfie de 32MP logra capturar imágenes nítidas y con los colores precisos. Además, cuenta con un lente de profundidad IR que permite un efecto bokeh excelente.

El HUAWEI P40 llega con AppGallery, la tienda oficial de aplicaciones de Huawei que ofrece una gran variedad de apps populares como Premier League, para disfrutar de tu deporte favorito, así como las de los principales bancos locales como BCP, Interbank, Banco de la Nación y otras funcionales como Rextie, para los quieran cambiar dólares y soles de manera segura desde casa.

Además, está disponible en los colores Silver Frost y Deep Sea Blue. Si reservas el teléfono, de regalo te llevarás un HUAWEI Watch GT 2e y un Smart View Flip Cover, además de 50GB de almacenamiento gratis por un año en HUAWEI Mobile Cloud, 3 meses de membresía sin costo en HUAWEI Music, 6 meses de protección de pantalla y 2 años de garantía[1]. Para reservarlo ingresa al siguiente aquí.

Más sorpresas

Con el objetivo de mantener lo último del portafolio de la marca, Huawei ofrece también la HUAWEI MatePad Pro, la HUAWEI MatePad T8 y la serie HUAWEI MateBook D, que pueden encontrarlas en la página oficial de la compañía y son ideales para el teletrabajo.
Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!