Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Lanzan campaña solidaria “Un Respiro de Esperanza” para gestionar máquinas generadoras de oxígeno para hospital de Guadalupe

 Iniciativa busca recaudar 100 mil soles para salvar  vidas de pacientes con Covid – 19

Debido a la emergencia sanitaria que atraviesa nuestro país por la pandemia del nuevo coronavirus, la falta de oxígeno medicinal y la alta demanda por este elemento se ha convertido de gran necesidad, el distrito de Guadalupe no ha sido ajena a esta situación, que ya ha cobrado la vida de 21 personas y 231 contagiados.

Este preocupante momento, ha llevado al colectivo “Contigo Guadalupe" en alianza con la Municipalidad Distrital de Guadalupe a lanzar una importante cruzada solidaria denominada “Un Respiro de Esperanza” apoyada principalmente en redes sociales y que tiene como principal objetivo la adquisición de 10 máquinas concentradoras y generadoras de oxigeno medicinal, por un valor total de aproximadamente 100 mil soles. Estas máquinas serán entregadas al hospital “Tomás Lafora” de Guadalupe. 

“Un Respiro de Esperanza” se llevará a cabo del 01 al 25 de julio y contará con un nutrido programa de actividades artísticas, culturales, gastronómicas, educativas y sanitarias en línea desde la plataforma Facebook de la comuna guadalupana; así mismo, se ha planificado una colecta puerta por puerta y una lotería para el cierre de la cruzada.

Se espera alcanzar el objetivo y de esta forma contribuir para salvar vidas de guadalupanos afectados por el COVID-19.

Las personas que desean apoyar con un granito de arena pueden hacerlo a las siguientes cuentas bancarias del Banco de Crédito del Perú: Cuenta de ahorros mancomunada:
300 99144643 0 85
Código interbancario:(CCI)
00230019914464308521.


Publicar un comentario

0 Comentarios

ads