Iniciativa busca recaudar 100 mil soles para salvar  vidas de pacientes con Covid – 19

Debido a la emergencia sanitaria que atraviesa nuestro país por la pandemia del nuevo coronavirus, la falta de oxígeno medicinal y la alta demanda por este elemento se ha convertido de gran necesidad, el distrito de Guadalupe no ha sido ajena a esta situación, que ya ha cobrado la vida de 21 personas y 231 contagiados.

Este preocupante momento, ha llevado al colectivo “Contigo Guadalupe" en alianza con la Municipalidad Distrital de Guadalupe a lanzar una importante cruzada solidaria denominada “Un Respiro de Esperanza” apoyada principalmente en redes sociales y que tiene como principal objetivo la adquisición de 10 máquinas concentradoras y generadoras de oxigeno medicinal, por un valor total de aproximadamente 100 mil soles. Estas máquinas serán entregadas al hospital “Tomás Lafora” de Guadalupe. 

“Un Respiro de Esperanza” se llevará a cabo del 01 al 25 de julio y contará con un nutrido programa de actividades artísticas, culturales, gastronómicas, educativas y sanitarias en línea desde la plataforma Facebook de la comuna guadalupana; así mismo, se ha planificado una colecta puerta por puerta y una lotería para el cierre de la cruzada.

Se espera alcanzar el objetivo y de esta forma contribuir para salvar vidas de guadalupanos afectados por el COVID-19.

Las personas que desean apoyar con un granito de arena pueden hacerlo a las siguientes cuentas bancarias del Banco de Crédito del Perú: Cuenta de ahorros mancomunada:
300 99144643 0 85
Código interbancario:(CCI)
00230019914464308521.


Share To:

Luis Junior Huanca Sanchez

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!