La entrega fue hecha por  el alcalde Miguel Chávez al hospital distrital de Laredo
Ante los casos confirmados del nuevo coronavirus en el distrito de Laredo la municipalidad, viene realizando diferentes acciones para poder hacer frente a esta pandemia y evitar más contagios y muertes.
Es así que la comuna distrital de Laredo, a través de su alcalde, Miguel Chávez Castro, realizó la entrega oficial de 27 tanques de oxígeno medicinal con sus respectivos nanómetros, para el Hospital Distrital de Laredo que ayudará para la atención de pacientes con COVID-19.
Personal médico del nosocomio agradeció este aporte de material que servirá exclusivamente para el internamiento de pacientes intermedios o moderados de Covid-19, en los ambientes diferenciados que ya están debidamente acondicionados.
El alcalde, Miguel Chávez, manifestó que se vienen realizando constantemente la entrega de tanques de oxígeno al hospital de Laredo, el cual ayudará al mejoramiento de pacientes con Covid-19 del distrito azucarero.
"Las acciones de prevención se están realizando a todo nivel, desde el primer día que entró en vigencia el estado de emergencia sanitaria y más aún ahora que tenemos un registro de 239 casos positivos" agregó al mencionar que redoblaron las labores de desinfección del mercado, comisaría y todas las arterias pavimentadas.
Cabe indicar que la comuna laredina continuará ayudando con más medicamentos y más tanques de oxígeno al hospital distrital de Laredo.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!