El trujillano Franco Holguín, conocido por su faceta de conductor de televisión y comunicador social con dotes de canto y actuación, lanza su primer sencillo titulado “Volver a empezar”, un reto que se propuso llevarlo de manera profesional en medio de esta pandemia y crisis en la que estamos viviendo. 

Holguín sabía que esto era un gran reto por todas las complicaciones y el aislamiento en la que estamos viviendo, pero siguió adelante en componer una canción en la que todos se sientan identificados, en estos momentos en la cual debemos adaptarnos y reinventarnos, “Volver a empezar es una canción inspirada en las cosas que uno realizaba normalmente y que hoy te preguntas en que momento volverán, un mensaje esperanzador que nos anima a prepararnos para el momento de VOLVER A EMPEZAR” , mencionó Franco Holguín. 

El reto es grande y las limitaciones aún más, pero cuando se tiene una pasión todo es posible, Franco contó con el ingenio y la experiencia musical de su hermano Héctor Holguín y Aquiles Solar Empire, este último, músico, arreglista, compositor y productor musical, con años de trayectoria que le han servido para ir ganándose un espacio en el mercado del rock y el metal. Héctor arquitecto de profesión pero músico de corazón, es bajista de la banda punk rock trujillana llamada Pornada y actualmente en Lima tiene una banda metal llamada Avery, en la cual Aquiles es guitarrista. Ambos demostraron que componer y producir en un momento tan complicado, no es impedimento para crecer en la vida, para creer en sueños y ejecutarlos bajo cualquier circunstancia. 

Toda pieza musical para que esté finalizada tiene que contar con el apoyo audiovisual perfecto, para esto se incorporó a Geraldo Alva Angulo, quien es el encargado del ingenio en la edición de este video clip y que gracias a este trabajo en equipo podemos tener el producto completo y hacer que llegue directamente al corazón de todos y hacerlos sentir identificados con la letra. Sigamos luchando como sociedad para volver a empezar.
Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!