VIRÚ. Se firmó el convenio entre la APTCH y ESSALUD que permitirá el inicio de las obras de la ampliación del Hospital “Víctor Soles García” de la provincia de Virú. En la infraestructura se implementarán cuarenta camas adicionales con todos los implementos que permitan la atención y recuperación de pacientes COVID.

“Las empresas privadas estamos trascendiendo a la tarea que tenemos de reactivar la economía, venimos trabajando de manera ardua cuidando la salud de nuestra gente y a la vez creando puestos de trabajo, para poder dar oportunidades de ingreso a nuestros trabajadores y sus familias puedan enfrentar esta crisis, no sólo sanitaria sino económica” señaló, la presidenta del directorio de la APTCH, Rosario Bazán. 

Rosario Bazán también agradeció el apoyo de las autoridades de la zona por su compromiso con la salud de la población de Chao y Virú. El convenio fue suscrito entre la titular de la APTCH y el Gerente de la Red Asistencial de ESSALUD La Libertad, José Luis Carranza.

“Esta alianza entre la APTCH y ESSALUD nos va a permitir ampliar los servicios de salud en beneficio de nuestros pacientes que día a día están aumentando, quienes necesitan un espacio y así puedan salir adelante airosos de esta pandemia y brindarles la atención que ellos necesitan.  El apoyo consiste en la edificación de la extensión de este hospital y la implementación de 40 camas más. La entrega se realizaría en 35 días.” reveló, José Luis Carranza, Gerente de la Red Asistencial de La Libertad.

Las empresas que forman parte de la APTCH (Asociación de Agricultores Agroexportadores Propietarios de Terrenos de Chavimochic) seguirán con su compromiso ante la población y autoridades para que juntos puedan seguir enfrentando el COVID-19.



Share To:

Luis Junior Huanca Sanchez

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!