El compromiso de las AGROEXPORTADORAS de la APTCH continúa, esta vez junto a las autoridades locales de Chao hicieron entrega de una bancada de oxígeno con 36 balones y camas hospitalarias para el centro de salud de la localidad.

La presidenta del Consejo Directivo de la APTCH, Rosario Bazán, estuvo presente en el Centro de Salud de Chao para hacer la entrega de una bancada de oxígeno y camas para una mejor atención de pacientes COVID-19. “Desde el primer día del estado de emergencia venimos trabajando de manera coordinada, organizada todas las empresas, con dos objetivos:  garantizar el cuidado de la salud de nuestros trabajares y sus familias, y a través de ellas de las comunidades. Además, trabajamos de la mano con las autoridades políticas y sanitarias a fin de lograr la continuidad de nuestras operaciones y así seguir generando empleos e ingresos para nuestros pobladores”

“Conocemos el gran problema que existe en Chao, como en otros centros poblados, porque no hay oxígeno disponible, a raíz de ello la APTCH tomó la decisión, frente a esta necesidad, de resolver esta gran problemática, para ello se implementaron: una bancada de oxígeno con 36 balones, carpas y camas para poder dar una mejor atención a los pobladores de Chao”, señaló Rosario Bazán.

“Agradecemos el apoyo que viene realizando la APTCH, estamos en coordinaciones desde que inició la pandemia, hemos tenido reuniones constantes y bastante apoyo de su parte. Esta área que se está implementando con las camas y la bancada de oxígeno nos ayuda a dar el tratamiento respectivo con la calidad que el paciente requiere y puedan salir de cuadros moderados”, indicó Josmill Espinoza, director de la Red de Salud de Virú.

De esta manera las agroexportadoras de la APTCH reiteran su compromiso de con las comunidades y sus autoridades para luchar juntos contra la pandemia originada por el COVID – 19.



Share To:

Luis Junior Huanca Sanchez

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!