En la nueva convivencia social, la innovación es el factor clave de desarrollo. En esta línea, el Comité Regional de Empresa, Estado, Academia y Sociedad Civil Organizada (CREEAS) y la Cámara de Comercio La Libertad (CCLL), está promoviendo acciones para incrementar la postulación de las micro, pequeñas y medianas empresas, así como emprendedores y personas naturales con RUC,  de la región La Libertad, a quienes asesorará y acompañará en el proceso de concursos de diferentes fondos de innovación que brinda ‘Innovar para reactivar’, iniciativa del programa Innóvate Perú del Ministerio de la Producción.
A través de esta iniciativa, el CREEAS y CCLL, buscan que los empresarios y emprendedores tengan mayor oportunidad de reactivar su economía empresarial en tiempos de pandemia y lograr el acceso a fondos de financiamiento económicos que van hasta los 360 mil soles, para lo cual tendrán que desarrollar proyectos de innovación.
En ese marco, se realizó la conferencia virtual ‘Innovar para reactivar’, con el ponente Manuel Trigoso, Especialista del Programa Innóvate Perú, junto a los panelistas Miguel Pinglo, director de CITEccal - Trujillo; Federico Tenorio, director de Cedepas Norte; Joaquín Sánchez, director de CITE Agroindustrial Chavimochic y Dora Caruajulca de la Cámara de Comercio de La Libertad.
El CREEAS junto a la Cámara de Comercio, continuarán con la recepción de candidatos: empresario, emprendedores y personas naturales con RUC, interesados en desarrollar proyectos de innovación empresarial, desarrollo productivo, emprendimiento, entre otros; a fin de asesorarlos y conectarlos con aliados especializados y de esta forma accedan a diferentes fondos.
Se invita a las empresas, emprendedores y personas naturales con RUC de la región a ingresar a nuestra página de facebook: https://web.facebook.com/CREEASLL/  o verificar si la empresa cumple con estos requisitos en el siguiente enlace: https://bit.ly/FormularioIReactivar

Share To:

Luis Junior Huanca Sanchez

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!