En su séptima edición en el Perú, el ranking de Merco dio a conocer a las 100 empresas con mejor capacidad para atraer y mantener el talento. En esta ocasión, la empresa Danper, con base en Trujillo obtuvo el Primer Puesto en el ranking sectorial de la agroindustria.

Con este resultado, Danper obtiene en cinco ocasiones el primer puesto como la empresa peruana más atractiva para el talento en el rubro agroindustrial. Junto al 2020, los otros años en que obtuvo el primer lugar fueron 2018, 2017, 2016, 2015.

El ranking mide cuán atractivas son las empresas en base a entrevistas realizadas a los propios trabajadores de cada empresa, trabajadores de grandes empresas, responsables de recursos humanos, expertos y especialistas en reclutamiento y selección de talento, estudiantes universitarios, alumnos y egresados de las escuelas de negocio y la población en general.

En esta edición, el estudio mide también el impacto de la crisis del COVID-19 en la identificación y sentido de pertenencia de los trabajadores con sus empresas, la cultura organizacional, la ética y las acciones de responsabilidad social empresarial.

En Danper consideraron un gran privilegio y a la vez responsabilidad recibir este reconocimiento como la empresa mejor calificada en el Ranking de Talento Merco 2020. Indicaron que seguirán en su proceso de mejora continua respecto al desarrollo personal y profesional de su Capital Humano y reafirmaron su modelo de gestión basado en el establecimiento de Valor Compartido, tal como lo vienen haciendo mediante su Cruzada Solidaria en época de COVID-19.



Share To:

Luis Junior Huanca Sanchez

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!