·         Haciendo uso de estos canales, los usuarios realizan consultas, solicitudes y pagos desde la comodidad de su hogar y respetando la cuarentena.
Considerando el incremento de casos de Covid-19 en La Libertad, Hidrandina ha reforzado sus canales de atención digital con el objetivo de proteger a sus clientes de posibles contagios y evitar así la propagación del coronavirus en la región.
Como medida ante esta situación, la empresa Hidrandina ha puesto a disposición sus distintos medios de contacto e invoca a sus clientes a seguir atendiéndose a través de estos canales de atención digital donde se responderán todo tipo de consultas y solicitudes en tiempo real con total seguridad y rapidez.
Hidrandina recuerda a todos sus usuarios sus canales: correo electrónico atencionhdna@distriluz.com.pe; página de Facebook Hidrandina; WhatsApp 948 327 474; central telefónica Serviluz: 0801-71001 y mediante la aplicación móvil gratuita “App Distriluz” disponible en las tiendas de aplicación respectivas de los dispositivos iOS y Android. En estos canales de comunicación los clientes reciben atención diaria y disponible las 24 horas del día.
Este tipo de atención es de suma importancia hoy en día teniendo en cuenta las medidas de distanciamiento social y lo dispuesto en el Decreto Supremo N° 044-2020-PCM que prohíbe la concurrencia de personas en establecimientos públicos, por lo cual Hidrandina ha orientado sus esfuerzos a fortalecer sus canales de atención remotos, los cuales cumplen un rol cada vez más importante, ya que permiten el acceso al usuario desde la comodidad de su hogar, donde pueden realizar pagos de servicios en línea, visualización de recibos de luz pendientes, solicitudes, presentar reclamos, reportes, alertar de interrupciones, denunciar casos de hurto de energía, entre otros.
Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!