Iniciativa de la Municipalidad de Laredo ahora recorrerá sectores rurales y alejados.
Como parte de las acciones tomadas frente al coronavirus, la Municipalidad de Laredo continuará con el trabajo de la brigada Covid-19 que está conformada por valerosos jóvenes que vienen visitando casa por casa, diferentes sectores de Laredo para identificar a posibles portadores de coronavirus y de esta manera evitar la propagación del virus.

Retomando la estrategia del casa por casa, esta vez se recorrerá los sectores rurales y alejados de Laredo como es el caso del centro poblado “Bello Horizonte” donde llegaron estos profesionales de la salud para realizar el tamizaje y el proceso de saturación, para determinar el nivel de oxígeno en la sangre y así saber si presentan sintomatología.

También se hizo entrega de medicamentos como ivermectina medicinal a personas con sintomatologías y bajo supervisión médica de especialistas del Hospital de Laredo.

“Este es un esfuerzo conjunto con el personal de Salud, lo que buscamos es asistir en casa para evitar la aglomeración en los hospitales; el aumento de los casos positivos y su posterior complicación clínica”, sostuvo el alcalde de Laredo, Miguel Chávez Castro quien también estuvo supervisando las visitas médica en el sector en mención.

Cabe indicar que la presidenta del Comité de Damas, se hizo presente con kits de medicamentos para personas con sospecha de síntomas.
Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!