La Municipalidad Distrital de Laredo a través de la Brigada COVID-19 continúa con las visitas preventivas, para identificar posibles casos de personas con sintomatología del nuevo coronavirus y en esta oportunidad recorrieron los diferentes paraderos de mototaxis para realizar tamizaje y el proceso de saturación, el cual consiste en medir el nivel de oxígeno en la sangre.

El personal médico reunió de forma ordenada y manteniendo la distancia a los conductores de mototaxis, proporcionando de manera profiláctica la aplicación de Ivermectina bajo los protocolos médicos respecto a las dosis correspondientes.

Las asociaciones de mototaxis visitadas por la Brigada Covid-19 fueron: “Los Pioneros” “San Antonio”, “Ciudad de Laredo” , “Los Tigres”, “La Alameda”, “El León Dorado SAC”, “Los Delfines”, “ Los Libertadores”, “ El Sol”, “ Los Manguitos”, “Sol de Laredo” entre otros.


Cabe indicar que estas visitas ha sido posible gracias al apoyo constante que viene realizando el burgomaestre, Ing. Miguel Chávez Castro al hospital de Laredo. “Este es un esfuerzo conjunto con el personal de Salud y lo que busca es prevenir el aumento de los casos positivos y su posterior complicación clínica”, acotó la autoridad edil.
Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!